Consorcio Meylu S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Meylu inició sus actividades en Noviembre del 2006 asumiendo la distribución oficial de productos Molitalia con sus marcas líderes de Molitalia, Fanny, Ambrosoli, Costa, 3 Ositos. Durante el 2007 asumimos la doistribución oficial de productos Intrdevco con sus marcas líderes Sapolio, Dento, Aval. Hemos crecido prestando un servicio profesional y personalizado de la más alta calidad y responsabilidad respondiendo a la demnanda de nuestros clientes
Misión
Consorcio Meylu tiene como misión ser una organización de mejora constante, buscando alianza estratégica con proveedores de productos y servicios de calidad a precios competitivos, basados en nuestra alta capacidad de almacenaje, distribución y compromiso de nuestro personal.

Visión
Ser una empresa comercializadora líder a nivel nacional, capaz de abrir y mantener nuevas ventas de mercado a corto plazo reconocida por la excelente calidad de los productos que comercializa y por la prestación del servicio eficiente para todos sus clientes.
Políticas de calidad
Consorcio Meylu es una empresa que se dedica a la comercialización de producto de consumo masivo que busca la completa satisfacción de sus clientes mediante una atención personalizada y oportuna a través de nuestros gestores de venta ofreciendo directivas de operación, control y supervisión enfocando la mejora continua en todos los procesos de la organización.